¿Necesita un Control de aves? Póngase en contacto con nosotros

Control de Aves

El Control de aves se realiza cuando estas causan daños o pueden causarlos de manera que afecte a las personas o patrimonio. Se realiza un estudio de la especie «plaga» con el fin de evaluar los posibles métodos de control directo sobre la plaga, o sobre los elementos estructurales y constructivos donde se puede crear el daño.

En Bietrax garantizamos una correcta gestión en el Control de aves.

Antes de nada, debemos remarcar que el control de aves en España está muy limitado, en la mayoría de los casos el control supone el «ahuyentarlas» para que vayan a otro lugar.  Su principal control será la captura y posterior retirada a un criadero o puesta en libertad en zonas más adecuadas para su desarrollo sin causarlas ningún tipo de estrés ni daños (zonas de campo), mediante jaulas o redes de captura masiva.

 

 

¿Problemas con aves?

En Bietrax realizamos instalaciones contra aves en pequeñas y grandes superficies, contamos con personal, conocimientos y maquinaria para hacer el proyecto realidad y así, dar una solución efectiva y comprometida con el medio ambiente a nuestros clientes. 

La instalación de estos sistemas impiden el paso de las aves hacia las zonas afectadas, no causan lesiones a estas una vez instalados hasta deshabituarlos de la zona. 

 
 
Control de aves

Sistema de Pinchos y redes Control de Aves.

Sistema de redes instalado en patio interior.

Las especies exóticas invasoras están reguladas en el Real Decreto 630/2013 de 2 de Agosto. Es importante recalcar que estas medidas de control poblacional deberán hacerse “teniendo en cuenta criterios de selectividad y bienestar animal” (art. 10.5 del Real Decreto).

Control de aves

Aves

Aquí se muestra los tipos de Aves que más problemas causan en España.