Eliminación de Avispas. Solicite presupuesto ahora.

¡Expertos en eliminación de avisperos! ​

¿Avispas en el interior de elementos constructivos?

En Bietrax realizamos un estudio de las zonas afectadas donde se encuentran las avispas, mediante tecnología avanzada de monitoreo y control CCTV, podemos determinar la ubicación del nido con un margen de precisión alto, las características de los elementos constructivos, a fin de elaborar un plan de actuación adecuado para cada sistema y la especie exacta, para abordar el problema desde el conocimiento del comportamiento que pueda tener al realizar el tratamiento.

Cuando tenemos identificados todos los datos necesarios, procedemos a realizar la apertura de los elementos constructivos donde hemos determinado que se encuentran los panales, previo tratamiento biocida, en su caso, con los productos adecuados para cada especie.

 

Procedemos a su extracción eliminando de los elementos afectados los panales de avispas.

Una vez retirados los organismos nocivos, procedemos al replanteo y preparación de los elementos deteriorados por la apertura, para el cierre y enlucimiento de los elementos constructivos. 

 

Estas tareas son realizadas por personal propio, con el objetivo de que la gestión del trabajo sea llevaba desde el principio al final por personal profesional especializado en Control de Plagas y albañilería aplicada a CIP.

Cientos de clientes en busca de la solución desde el origen del problema ya confían en nosotros

Empresa especializada en extracción de avisperos ubicados en elementos constructivos de difícil acceso.

 
 

Eliminación de avispas en altura y mediante trabajos en suspensión

Trabajos en suspensión aplicados al control de plagas.

En Bietrax hacemos un análisis previo para determinar un plan de estrategia a seguir en la eliminación de avisperos.

Diagnostico estructural – Ubicación del nido – Plan de actuación propuesto – Preparación de sistemas de seguridad – Apertura de elementos constructivos – Aplicación de biocidas – Extracción del nido

Empresa especializada en tratamientos contra avispas en suspensión

eliminacion de avispas
eliminacion de avispas