Soluciones en Jardinería. Consúltenos Ahora

Jardinería

Instalación de Césped Artificial

jardineria

Instalamos césped artificial sobre tierra o sobre pavimentos, son muchas las ventajas que supone la instalación de este tipo de césped en nuestros jardines, patios, terrazas y demás zonas donde se requiera.

Algunas de las ventajas de este tipo de instalaciones en jardinería son:

-Se instala sobre cualquier superficie (Terrazas, tierra, áticos, hormigón, baldosas…)
-Un gran ahorro de tiempo y dinero.. No hay que segar, regar ni abonar.
-No se encharca su superficie en periodos de lluvias constantes (Se debe instalar sobre superficies que drenan el agua).
-Antialérgico e ignífugo (No arde, al contacto con el fuego la llama se auto extingue).
-Garantía de 8 años para nuestros productos de césped artificial decorativo. 

Solicite un presupuesto sin compromiso

Instalación de Césped Natural

Si es usted de un estilo más natural, esta es la mejor opción, el césped natural requiere más mantenimiento, pero en muchos casos merece la pena.

Es necesario destacar su belleza y el gran aporte estético que le da a los jardines o a los ambientes en los cuales es instalado. Instalando césped natural se logra una apariencia verde, natural y fresca, teniendo así un espacio muy bonito y completamente natural.

También debes saber que, además de las evidentes ventajas estéticas que tiene este césped, también, se debe hacer referencia a las ventajas funcionales que aporta al ambiente y a sus propietarios. Algunas de estas ventajas son:

  • Ayudar a controlar la erosión del suelo.
  • Aumenta la estabilidad de la tierra.
  • Ayuda en la reducción del ruido ambiental.
  • Se reduce la polución en el ambiente
  • Aunque la principal Ventaja del césped natural es sin duda que funciona como un aire acondicionado ecológico y es que ante los rayos del sol aporta un ambiente fresco y cómodo.

Pídanos presupuesto sin compromiso

Corte de Césped Natural

jardineria

El corte de césped es una de las labores esenciales en la jardinería, el cuidado del césped natural, junto al riego y la fertilización, no son labores a realizar que debemos de dejar pasar, ya que el corte apropiado y la frecuencia son aspectos básicos para la salud del mismo. Se calcula que alrededor de un 75% de los problemas que puede tener un césped natural son debido a males hábitos en su ejecución. Las malas técnicas de corte pueden dar lugar a la aparición de malezas en nuestro césped.

Las ventajas de un buen corte se conseguirán si se le recupera del shock que esta acción le produce con los cuidados pertinentes, riegos y fertilización adecuadas.

La frecuencia habitual de esta práctica para mantener un césped sano sería:

  • Verano: 1 vez a la semana
  • Otoño: 2 – 3 veces al mes
  • Invierno: 1 vez al mes
  • Primavera: 2 – 3 veces al mes

Consúltenos para más información.

Poda de Setos

Entre las principales tareas de mantenimiento en la jardinería, tenemos que realizar un mantenimiento a los setos El podar los setos, aparte de controlar su forma, también permite una segunda brotación al final del verano. 

Para que estos siempre estén fuertes, sanos, bellos y arreglados. La poda es sin duda la más importante. Cabe recordar que podar y guiar correctamente las plantas ayuda a mantener la salud y el vigor de las mismas, la regulación de su aspecto y tamaño y en algunos casos, mejora sus características ornamentales.

En Bietrax contamos con experiencia en el sector para realizarle este trabajo en sus setos de manera programada o única. 

Póngase en contacto con nosotros para más información

jardineria

Poda y tala de árboles

Los árboles son seres vivos que precisan nutrirse y su cuidado de aspecto para mantenerse en un buen estado. Por ello se realizan las podas y/o talas en los árboles. La poda entre muchos otros motivos, trata de eliminar todas aquellas ramas que pueden llegar a afectar al árbol dejándolo lo más sano posible. La tala sin embargo nos sirve para deshacernos de aquellos pies que están secos, dañados o que ha llegado el momento de su transformación.

Una buena poda no es solamente aquella que mejora los espacios y personas que se encuentran a su alrededor, también fortalece la salud y estimula un crecimiento óptimo de los mismos.

En Bietrax realizamos un estudio de los trabajos a realizar siendo respetuosos con el medio ambiente, la legislación vigente en la zona de la poda y los intereses de las personas que habitan alrededor.

No dude en consultarnos

 

Sistemas de riego por goteo

En Bietrax instalamos sistemas de riego por goteo, para pequeñas y grandes plantaciones.

Este sistema tiene muchas ventajas:

  • Automatizado, no precisa de la atención diaria como los métodos convencionales de riego, instalamos un programador en el que se puede ajustar todos los parámetros necesarios para un riego adecuado y ecológico.
  • Hasta un 60% de ahorro en agua, este sistema dosifica mejor el agua, las plantas necesitan el agua justa y necesaria, con los sistemas manuales tradicionales, de aspersión o de inundación, desperdiciamos muchos litros de agua innecesarios para las plantas.
  • Regamos las plantas que nos interesan, evitando regar malas hierbas de manera habitual como con otros sistemas.
  • Reducción de Plagas, al no regar toda la hoja evitamos la proliferación de hongos en las hojas.
  • Fertiriego, se pueden aplicar fertilizantes de manera controlada y directa a la planta, evitando deriva de plaguicidas a otras áreas.

Si ademas desea obtener información sobre tratamientos fitosanitarios

tratamientos fitosanitarios

Tratamientos Herbicidas

Aplicación de herbicidas en zonas exteriores forestales, de manera masiva mediante pulverizadores.

tratamientos fitosanitarios

Tratamientos mediante Endoterapia

Novedoso método de tratamiento para árboles, sin deriva de biocidas. Adecuado para zonas urbanas de manera selectiva.

tratamientos fitosanitarios

Laboratorio y Análisis

Pruebas en laboratorios para obtener unos resultados satisfactorios, para la cura y tratamiento de cultivos y zonas verdes.

Monitoreo y captura masiva

De insectos dañinos para árboles y cultivos, como procesionaria de pino o picudo rojo.

Campañas Fitosanitarios

Busca aqui las campañas vigentes para combatir insectos plaga en tus zonas verdes.